INTRODUCCIÓN

¡Sigue las aventuras de nuestros 5 ESL Travel Bloggers y gana uno de nuestros fantásticos premios!

  • Conoce a nuestros 5 ESL Travel Bloggers
  • Sigue sus aventuras durante su curso de idiomas en uno de los 5 continentes
  • Apoya a tu bloguero preferido con tu voto

Al votar, entrarás en el sorteo de:

  • 1 iPhone 7
  • 3 vales regalo de $200 para la aerolínea de tu elección
  • 5 auriculares inalámbricos Ultimate Ears UE BOOM 2

Para conocer a nuestros ESL Travel Bloggers, haz clic en nuestros 5 destinos de ensueño. Sigue sus aventuras dando “me gusta” a nuestra página de Facebook.

¿Cómo participar?

Es muy fácil; solo tienes que votar por tu bloguero favorito y rellenar el formulario de su perfil durante los 3 meses de votación correspondientes (para garantizar la igualdad de oportunidades, se podrá votar por cada bloguero durante 3 meses).

En septiembre, votaciones para Annina, Vanessa y Andrea.

SXF - BERLIN

David Nguyen

País

Suiza

EDAD

23

FECHAS DEL VIAJE

16-29 julio 2017

Me llamo David Nguyen, nací en Friburgo, Suiza, y actualmente estudio arte en Lausana. Ya desde mi más tierna infancia empecé a dibujar cómics y a rodar mis primeras películas con la vieja cámara de mis padres. Ahora, a los 23 años de edad, sigo viviendo estas dos pasiones gracias a mis estudios.

De la misma forma que hay tener buena salud, creo que es importante mantener unos buenos conocimientos de los idiomas con los que te topas en la vida, ¡así abriremos nuestra mente y seremos personas más despiertas! Para mí, viajar es algo fundamental, ¡pues cada viaje es una aventura única que nos hace madurar mucho más de lo que pensamos!

Poder viajar a Berlín supone una oportunidad magnífica, ya que es una ciudad joven, llena de energía y con una mezcla de culturas nada convencionales. ¡Seguro que despertará mi creatividad!

  • Si fuera una palabra, sería … ¡BUM!
  • Si fuera una comida, sería … una ratatouille con un pelín de azúcar de más
  • Si fuera una canción, sería … I love Baby, I love you Doll de Parekh & Sigh (cantada en la ducha)
  • Si fuera un superpoder, sería … controlar el tiempo y moverme a la velocidad de la luz
  • Si fuera un invento, sería … el botón de REC de una cámara de vídeo

SOCIAL WALL

#ESLTRAVELBLOGGER

    LAX - LOS ANGELES

    Annina Müller

    País

    Suiza

    EDAD

    19

    FECHAS DEL VIAJE

    20 agosto - 2 septiembre 2017

    Hola, me llamo Annina Müller, soy suiza y estudio administración de empresas en San Galo, Suiza. Sin embargo, no soy para nada la típica estudiante empollona que se pasa el día encerrada estudiando, pues me encanta salir, explorar y conocer gente nueva.

    Mi mayor pasión es viajar – durante mi año sabático me recorrí Australia, Bali y Singapur con la mochila a cuestas. Esta experiencia no solo me abrió los ojos a otras culturas y a paisajes impresionantes, sino que también me hizo aprender mucho sobre mí misma. Expandir mis horizontes me hizo muy feliz. Además, empecé a practicar yoga en Bali, y desde entonces se ha convertido en uno de mis mayores hobbies, pues me ayuda a relajarme después de un día estresante y a reponer energía.

    Por último, me definiría como una persona proactiva, abierta, motivada y comunicativa – siempre dispuesta a afrontar nuevos retos.

    • Si fuera una palabra, sería … aventurera
    • Si fuera una comida, sería … un bol de açaí
    • Si fuera una canción, sería … *** flawless de Beyoncé
    • Si fuera un superpoder, sería … el teletransporte
    • Si fuera un invento, sería … una cámara de fotos

    SOCIAL WALL

    #ESLTRAVELBLOGGER

      UKB - KOBE

      Vanessa Maudet

      País

      Francia

      EDAD

      29

      FECHAS DEL VIAJE

      11-24 septiembre 2017

      Me llamo Vanessa, tengo 29 años y soy bloguera de viajes. Aunque soy de la Costa Azul, me dedico al marketing digital en Ginebra, y durante casi 3 años he vivido entre Francia, Alemania, el Reino Unido, y más recientemente la Polinesia Francesa.

      En otras palabras, soy viajera de corazón, y en mis viajes busco enriquecerme eligiendo destinos totalmente distintos a mi entorno habitual. Hablo 3 idiomas, y siempre he disfrutado aprendiéndolos durante mis estudios, especialmente gracias a mis experiencias de inmersión total (he pasado 1 año en Inglaterra y 6 meses en Alemania).

      En mi opinión, no hay mejor forma de conocer un país en su totalidad, por lo que esta experiencia en Kobe con ESL me parece algo fantástico. Llevo años soñando con descubrir Japón y queriendo experimentar ese contraste entre tradición cultural y vanguardia tecnológica que tanto me fascina. No obstante, la barrera lingüística es considerable, y esta experiencia de inmersión me permitirá crear lazos con los lugareños y vivir una aventura única.

      • Si fuera una palabra, sería … un rododendro
      • Si fuera una comida, sería … un plato del suroeste francés con foie gras
      • Si fuera una canción, sería … Suéltalo de la banda sonora de Frozen, ¡solo por volver locos a los demás!
      • Si fuera un superpoder, sería … el teletransporte
      • Si fuera un invento, sería … un auricular traductor para hablar todos los idiomas instantáneamente, algo que no le vendría muy bien a ESL :)

      SOCIAL WALL

      #ESLTRAVELBLOGGER

        CPT - CAPE-TOWN

        Andrea Gernone

        País

        Italia

        EDAD

        22

        FECHAS DEL VIAJE

        7-21 octubre 2017

        ¡Hola a todos! Me llamo Andrea, y soy un apasionado de los viajes, la fotografía y la realización de vídeo, además de formar parte de la junta de GreenRope. Me considero una persona creativa, y me apasiona el deporte y el desarrollo personal. ¡Soy biólogo y una gran fuente de energía positiva! Pero eso sí, ante todo, ¡soy vuestro bloguero de viajes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica!

        De pequeño me encantaba leer las aventuras de Corto Maltés, y ya desde entonces siempre he sentido especial curiosidad por África, con sus colores cálidos y auténticos, tan distinto al resto de continentes. ¡Por eso estoy deseando vivir esta maravillosa experiencia!

        De verdad creo que aprender un idioma es como abrir de par en par una puerta a un nuevo mundo; un nuevo mundo con una increíble variedad de culturas, de estilos de vida y, sobre todo, de personas. Aprender un idioma hace que tengas que enfrentarte a todo eso, ¡prácticamente te hace descubrir una vida nueva! ¿Y qué mejor que viajar para experimentar todo esto? Aprender idiomas viajando significa vivir la experiencia al máximo, ¡así que allá vamos!

        • Si fuera una palabra, sería … ascenso
        • Si fuera una comida, sería … una focaccia
        • Si fuera una canción, sería … Ocean de John Butler
        • Si fuera un superpoder, sería … ¡el teletransporte, sin duda!
        • Si fuera un invento, sería … un panel solar

        SOCIAL WALL

        #ESLTRAVELBLOGGER

          SYD - SYDNEY

          Sheila Flores

          País

          España

          EDAD

          26

          FECHAS DEL VIAJE

          5-19 noviembre 2017

          ¡Hola a todos! Mi nombre es Sheila, tengo 26 años y vivo en Barcelona, mi ciudad favorita en el mundo. Me encanta viajar, descubrir culturas y aprender idiomas, ya que me gusta mucho conocer gente de otros países.

          Hace un par de años tuve la oportunidad de vivir una experiencia en el extranjero durante unos meses, ¡y fue la decisión más importante de mi vida! No sabéis cómo te cambia ir a otro lugar lejos de lo que estás acostumbrado y de tu zona de confort. No sólo creces profesionalmente al dominar otra lengua, sino que personalmente descubres que eres capaz de mucho más de lo que pensabas.

          Gracias a ESL, en unos meses estaré en Sydney viviendo una experiencia increíble. ¡Aún no me lo creo! Es una ciudad muy especial para mi y sé que van a ser unas semanas inolvidables. Voy a perderme por sus calles, sus playas y prometo enseñaros todo lo que pueda. Os invito a acompañarme en este viaje, que seguro no os dejará indiferentes. ¡Nos vamos a AUSTRALIA!

          • Si fuera una palabra, sería … amor
          • Si fuera una comida, sería … pan con tomate
          • Si fuera una canción, sería … Opportunity de Pete Murray.
          • Si fuera un superpoder, sería … teletransportación!
          • Si fuera un invento, sería … a vehicle that could travel by land, air and water

          SOCIAL WALL

          #ESLTRAVELBLOGGER